10/11/07

09 - 11 - 07 Llosa de ses Salines

Aquí esteim una altra vegada!
Degut a nes ventet que ha fet, hem decidit anar cap al sur. El nord segurament devia estar impracticable. Hem anat a n'es Cap d'en Font. I hem fet una immersió que no havia fet mai. Envers d'anar cap a ses coves, hem sortit cap a s'arenal que hi ha davant l'entrada, per veure si començavem a trobar mantes. Jo vaig trobar una rajada, i només li vaig poder fotografiar un ull, s'altre li havien arrebassat. Qui? Un altre peix? Un pescador amb un fusell? No ho se. Aquí teniu una foto de s'ull que li queda.

Aquí estamos otra vez!
Debido al viento que ha hecho, decidimos ir al sur. EL norte seguramente debía estar impracticable. Hemos ido al Cap d'en Font. Hemos hecho una inmersión que no había hecho nunca. En lugar de ir hacia las cuevas, hemos salido al arenal que hay enfrente de la entrada, para ver si ya se encontraban mantas. Yo encontré una raya, i solamente le pude fotografiar un ojo, el otro se lo habían arrancado. ¿Quién? ¿Otro pez? ¿Un pesacdor con su fusil? No lo se. Aquí está la foto de su ojo.




Amb l'ull vigilant dels perills que t'envolten.

La colección entera: Llosa de ses salines 09 - 11 - 07

2 comentarios:

Catxarro dijo...

Felicidades por tu blog Josep.

Lo he encontrado a través de www.illencs.com y me han encantado las fotos que realizas en tus inmersiones. De documental!!!

Como tenemos aficiones parecidas (en mi caso la fotografía y los acuarios) te he añadido en mi blog. Un saludo!!!

http://catx.km6.net

Josep dijo...

Hola catxarro!

Muchas gracias por tus palabras y añadirme a tu blog.

Aquí siempre (que se pueda) encontrarás fotos de los animales que pululan por nuestros fondos.

Saludos!!!