13/2/08

10 - 02 - 08 Formatge Suís

Hola a tothom!!
Diumenge, després de més d'un mes de repòs, vaig tornar a anar a s'aigua. La mar no esteia amb ses millors condicions, i algunes fotos vaig haver de desistir de fer-les, ja que la mar no acompanyava. Lo que si vam trobar varen ser moltes meduses, i com que era lo més a mà que tenia per fer fotos, vaig anar fent, i en van sortir més de ses que me pensava. Però com a mostra, en pos una altra:

Hola a todos!!
El domingo, después de más de un mes de reposo, volví al agua. El mar no estaba en sus mejores condiciones, y algunas fotos tuve que desistir de hacerlas, ya que el mar no acompañaba. Lo que si nos encontramos fueron muchas medusas, y como era lo que tenía más a mano para fotografiar, lo aproveché. Salieron más de las que creía. Como muestra pongo otra:

Desprevingut cerques un lloc on amagar-te.


La colección entera: Formatge Suís 10 - 02 - 08

2 comentarios:

Gloria Álvarez dijo...

Yo alucino, qué nitidez!! parece mentira que se pueda hacer eso dentro del agua. Tu crees que con mi canonG9 con carcasa podría hacer, es que me está picando el gusanillo. Tengo una escena especial para bajo el agua.

Felicidades de nuevo. Y esas de las medusas no deben estar mal eh.

Saludos

Lucicleta dijo...

Sigue en venta tu Olympus E330? Me interesa mucho. Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi e-mail es lucicleta@gmail.com . Espero tu respuesta, me interesa muchísimo!
Un saludo.